Bienvenidos a CERTILAB Laboratorios

Análisis Microbiológico de Aguas y Alimentos

CERTILAB LABORATORIOS es una empresa privada fundada el año 1997, conformada por personal técnico y profesional especializado en microbiología de aguas y alimentos. Nuestro mercado objetivo es la industria procesadora de alimentos, incluyendo, casinos, hoteles y restaurantes, ubicados entre las VI y IX regiones en Chile.

Para los productores de alimentos y la industria agroalimentaria, la inocuidad o calidad bacteriológica de sus productos depende de las materias primas, procesos y manipuladores, entre otros factores. Trabajando con CERTILAB LABORATORIOS, empresa especializada en análisis microbiológicos de aguas, alimentos, superficies, ambientes y manipuladores, usted dará valor agregado a sus productos. Se debe considerar que en un mercado altamente competitivo como el actual, la inocuidad de los alimentos es un requisito legal, por su impacto en la salud pública y altamente valorado por los consumidores.

Actualmente las actividades de nuestro laboratorio cuentan con certificación NCh-ISO/IEC 17025:2017, en los alcances LE 1368 , LE 1369 y LE 1370, ejecutando sólo métodos de ensayo validados a nivel nacional e internacional, según sean las especificaciones del cliente.

Conozca nuestra política de la calidad y compromiso de la Dirección Solicite aquí el Procedimiento de Reclamos de CERTILAB Laboratorios

La Inspección y Certificación es un procedimiento mediante el cual CERTILAB CHILE, actuando como organismo independiente, verifica y controla que sus productos agroalimentarios cumplen con las condiciones y especificaciones establecidas en un protocolo de calidad.